Publicidad

Sociedad > En Espa帽a

Muri贸 Aschira, la reconocida astr贸loga

Su verdadero nombre fue Encarnación Ruiz Ruiz. Quien comunicó la noticia fue su hija, Paloma, a través de la red social Twitter.

POR REDACCI脫N

30 de noviembre de 2019

En la jornada del viernes murió la reconocida astróloga, Encarnación Ruiz Ruiz, más conocida como Aschira, aunque la noticia trascendió este sábado. Fue una de sus hijas, Paloma Fort, quien dio a conocer el fallecimiento a través de la red social Twitter.

“Hace unos minutos me avisaron que mi madre falleció anoche en Madrid”, escribió, acompañando el mensaje con el emoji que simboliza la tristeza.

Aschira estaba por cumplir 88 años, estaba internada desde septiembre de 2008 luego de haber sufrido un brote psicótico. La astróloga nació Marruecos pero se crió en la Península Ibérica. A la Argentina llegó en los años 60 debido a un amor. Aunque era cantante lírica, en el país llegó a la fama anunciando el horóscopo. Junto a ella trabajaron Horangel, Llily Sullos y Blanca Curi, entre otros. También publicó varios libros con augurios y participó de distintos programas televisivos.

Publicidad

Fuente: Infobae.

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS