Publicidad

Departamentales > En Navidad

Papá Noel caucetero pide ayuda para seguir haciendo felices a los chicos

El hombre junto a su hija hace seis años que recorren el departamento entregando regalos a los niños de la zona y en este 2019 quieren seguir con la actividad pero no tienen el dinero para comprar los juguetes por lo que pidieron colaboraciones.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2019

Desde hace más de seis años que Yohana Cuello sale junto a su padre en Navidad a recorrer el barrio Área 2 del departamento de Caucete entregando regalos a los chicos. El hombre siempre va disfrazado de Papá Noel por lo que genera una gran alegría en los pequeños que siempre les piden a sus padres que les tomen fotos con el personaje de traje rojo.

No obstante, este año se vieron afectados por la situación económica por lo que les costará mucho realizar el accionar solidario ya que no tienen el dinero necesario para adquirir los juguetes. Por esta razón, para poder continuar con su tradición, decidieron pedirle ayuda a la sociedad.

Publicidad

Yohana contó que están pidiendo colaboraciones a la sociedad para "mantener intacta la ilusión de los niños". Quienes deseen colaborar con juguetes o golosinas pueden comunicarse al teléfono 2646624347.

Fuente: El Bastón.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad