Publicidad

Virales > Australia

Murió atragantada cuando participada de un concurso de tortas

La mujer quería quedarse con el primer lugar, pero no lo logró. Debieron socorrerla pero fue tarde, ya que no respiraba.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2020

Un terrible hecho ocurrió en Australia. Una mujer murió mientras se encontraba participando de un concurso de comer tortas con motivo de la fiesta nacional del país. Una vez alertados, los servicios médicos fueron a un hotel ubicado en el estado de Queensland, al noreste del país, para ayudar a una mujer que sufrió un “incidente médico”.

En el momento en el que llegaron al concurso de comer tortas notaron que tenía problemas respiratorios, por lo que decidieron trasladarla a un hospital de la ciudad costera de Hervey Bay, donde finalmente murió. Esta mujer de 60 años se empezó a sentir mal en el concurso de comer tortas luego de ingerir un lamington, un esponjoso pastel australiano en forma de cubo recubierto de chocolate y coco rallado.

Publicidad

Desde Facebook, el personal y la dirección del establecimiento decidieron dejar sus “más sinceras condolencias” para la familia y amigos de la fallecida. “Reconocemos y agradecemos a nuestros clientes de apoyo, personal y al servicio de ambulancias de Queensland por su respuesta rápida y profesional mientras este trágico incidente se estaba desarrollando”. Para cerrar agregaron: “El personal del hotel se ha ofrecido apoyo profesional mientras nuestros pensamientos permanecen firmemente con la familia en este momento difícil”, comentaron.

Fuente: Clarín. 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS