Publicidad

Provinciales > Deceso

Murió en España el sanjuanino Eduardo Laciar: sus hermanos “Gino” y Sonia pudieron despedirlo

El fallecimiento ocurrió a las 9:44, hora Argentina.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2021

Tenía los días contados, sin embargo la luchó hasta el final. Este domingo cerca de las 9:44 -hora Argentina- falleció en España (14:44) el sanjuanino Eduardo Laciar. El hombre estaba transitando por un cáncer terminal que llevó a que sus hermanos “Gino” y Sonia hicieran todo lo posible para ir a despedirlo. Finalmente llegaron a cumplir ese objetivo y estuvieron por más de cinco horas con su hermano, hasta que ocurrió el desenlace que todos sabían, pero nadie quería.  

Eduardo fue un destacado futbolista en la provincia. Hace 15 años tomó la decisión de radicarse en España. Allí fue director técnico en varios clubes y formó su familia junto a su esposa y cuatro hijos.

Publicidad

Su estado clínico salió a la luz luego del desesperado pedido del exfutbolista de San Martin, “Gino” Laciar. Amigos y allegados a la familia publicaron un mensaje en las redes en el que contaban que él y Sonia no podían viajar a despedirse de su hermano.

Este relato de dolor, atravesado por la pandemia de Covid-19, generó miles de reacciones entre los usuarios sanjuaninos y numerosas notas en los medios, hasta que el viernes el Consulado Español les comunicó que podían viajar hasta Málaga a despedir a su hermano.  

Los hermanos llegaron en tiempo y forma a España. Los dos pudieron reencontrarse con Eduardo y acompañarlo en sus últimas horas de vida.

El club Árbol Verde despidió a Eduardo con un sentido posteo: “Fuiste, sos y serás un gran ganador de la vida. La luchaste como el gran capitán que siempre fuiste y nuestro señor te llevo con él”.

Publicidad

FALLECIÓ EDUARDO LACIAR Finalmente llegó el tristísimo acontecimiento y a las 14:44 hora de España ( 09:44 hora...

Publicado por Arbol Verde en Domingo, 9 de mayo de 2021
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS