Publicidad

País > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Murió la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez, a causa del dengue

En las últimas horas, confirmaron la triste noticia de la muerte de Victoria, la esposa del conocido golfista argentino Emilio Domínguez, como consecuencia de un caso de dengue.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2024
La mujer tenía 33 años. Se llamaba María Victoria De La Mota Claverie. Foto gentileza. 

Este lunes 1 de abril de 2024, se conoció la desgarradora noticia de la muerte de María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del reconocido jugador de golf argentino, Emilio Puma Domínguez, a la edad de 33 años. Según se supo, la mujer perdió la vida el sábado 30 de marzo, en la provincia de San Luis, luego de que hubiese contraído dengue, mientras que su esposo se encontraba en un torneo en México.

El sitio oficial del PGA Tour Américas comunicó que el golfista puntano debió retirarse de la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club, que se estaba desarrollando en Guadalajara, México.

Publicidad

De acuerdo a lo que se había indicado en la publicación: “La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”.

El deportista se enteró en medio del certamen que su esposa, con quien tiene dos hijos menores, se encontraba en estado crítico, por lo que decidió volver de inmediato a nuestro país.

Incluso, se supo que por más de que el torneo continuó, tanto los organizadores como también los jugadores, utilizaron una cinta negra en sus gorros e indumentaria, debido a la triste situación que estaba ocurriendo.

Luego de que se conociera la noticia, miles de amigos y familiares de la pareja se pronunciaron al respecto de la situación, Rafael Echenique dijo: “Estamos en shock. Esta es una gran tragedia”.

Publicidad

Por su lado, Jaime López Rivarola comentó: “Con la noticia que recibimos por la mañana (del sábado), fue difícil ponernos en marcha y concentrarnos. Me fue bien, pero fue un día raro y sin mucho énfasis en el golf. Queremos que sepa que todos sus amigos y compañeros están aquí pensando en él. No queremos que se sienta solo”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS