Publicidad

Provinciales > Luto en el Poder Judicial

Murió Ricardo Sarmiento, juez de Paz de Albardón

Este lunes 22 de abril falleció un reconocido juez de Paz de un departamento de San Juan. Desde el Poder Judicial informaron que se suspenderán los plazos de ley tramitados en el que era su juzgado.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2024
Sarmiento ingresó al Poder Judicial en 2020. (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Durante la mañana de este lunes 22 de abril, desde el Poder Judicial de San Juan informaron que falleció el juez de Paz de Albardón, Ricardo Daniel Sarmiento. Debido al deceso, quedan suspendidos los plazos de ley tramitados en ese Juzgado.

Ricardo Daniel Sarmiento. (Foto: gentileza).

A través de un comunicado, el Poder Judicial comunicó con profundo dolor y pesar que en el día de la fecha, y a sus 53 años, Sarmiento perdió la vida. En este sentido, la Corte de Justicia resolvió declarar asueto judicial en el Juzgado de Paz Letrado de Albardón para este 22 de abril, quedando suspendidos los plazos de ley en los procesos tramitados ante este Juzgado.

Publicidad

Sarmiento ingresó al Poder Judicial de San Juan el 3 de agosto de 2020 y fue designado Juez de Paz Letrado el 21 de diciembre de 2022.

Además, fue un hombre ligado al hockey sobre patines en la provincia, siendo dirigente de Concepción Patín Club. En redes sociales, familiares y allegados los despidieron con emotivos mensajes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS