Publicidad

Huarpe Deportivo > En Bolivia

Murió un árbitro en medio de un partido

El hombre de 32 años perdió la vida luego de sufrir un desmayo cuando dirigía un encuentro futbolístico. No llegó al hospital ya que luego sufrió un paro cardiorespiratorio.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2019

En un partido en Bolivia entre Always Ready de El Alto y Oriente Petrolero de la División Profesional, perdió la vida árbitro que dirigía el encuentro.

Se trata de Víctor Hugo Hurtado, de 32 años que murió minutos después de sufrir un desmayo cuando dirigía los primeros minutos del segundo tiempo.

Publicidad

Quien confirmó la noticia fue el presidente del Always Ready, Fernando Costa, que dijo: "Lamentablemente tengo que comunicar que ha fallecido". Costa afirmó que cuando Hurtado estaba "en la puerta de emergencias" del hospital sufrió un "paro cardiorespiratorio".

Apenas cayó el árbitro al suelo, un grupo de paramédicos lo asistió con una máscara de oxígeno y lo trasladaron hasta una ambulancia que estaba en uno de los accesos a la cancha.

En cuanto a los factores y complicaciones que podría haber sufrido el juez, Costa manifestó que "es prematuro hablar de ello". Además, "sería imprudente" establecer conclusiones debido a que el árbitro no mostró complicaciones en las horas previas al juego.

Fuente: Fox Sports.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS