Publicidad

Policiales > En una esquina de Chimbas

Triple fractura de un joven en un choque entre una moto y un auto

Fuerte choque de un motociclista con un auto, fue en Chimbas ambos conductores debieron ser hospitalizados, el motociclista presentaba varias fracturas y el conductor del auto acusaba un fuerte dolor en el pecho.

19 de mayo de 2019

El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Neuquén y Salta en Chimbas, allí impactaron una moto enduro calle marca Motomel 150cc. y un VW Gol el cual tras impactar con la moto se fue contra una acequia y chocó de frente contra un árbol.

El cerca de las 16.30 ocurrió el impacto al parecer porque ambos conductores decidieron pasar con la Luz del semáforo en amarillo.

Publicidad

Una versión indicó que el automovilista circulaba de sur a norte y presuntamente tenía la luz verde pero el semáforo cambió a amarillo. El motociclista habría salido antes y el automovilista que no se detuvo intentó pasar calle Neuquén. Allí se produjo el fuerte choque.

El conductor de la moto es de apellido Flores y se llevó la peor parte del choque, una triple fractura.

Resultó con quebradura de fémur en dos partes y otra fractura en una de sus manos. Es de apellido Flores tiene 18 años y vive en el departamento Chimbas de acuerdo a la información policial.

El conductor del auto de quien no trascendieron datos es un hombre mayor y también fue trasladado al hospital Rawson con politraumatismos.

Publicidad

Ambos conductores fueron dejados en observaciones. Intervino personal de Comisaría 17ª de Chimbas y allí fueron trasladados los rodados involucrados en el siniestro para las pericias correspondientes y así tratar de determinar responsabilidades en la colisión.

 

 

   

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS