Publicidad

Policiales > San Martín

Murió un ciclista luego de ser embestido por un automovilísta que huyó

El hecho sucedió anoche cerca de las 22. La víctima fue identificada como Ricardo Leal. La Policía lo encontró en la orilla de la calle.

21 de octubre de 2019

Un accidente fatal de tránsito causó estupor en los vecinos del departamento San Martín que encontraron a un hombre sin vida al costado de la calle. Anoche cerca de las 22, efectivos policiales de la Comisaría 19na encontraron el cuerpo de un ciclista al costado de calle Sarmiento entre Mitre y San Juan, frente a Villa Hilario Elorza.

La víctima que fue identificada como Ricardo Leal. Tenía 38 años y habría sido embestido por un auto, cuyo conductor no detuvo su marcha y huyó del lugar del accidente.

Publicidad

La Policía fue alertada por vecinos de la zona que encontraron al hombre tirado en ese sector de San Martín ya sin vida. Al llegar los uniformados fue solicitada la presencia de una ambulancia y un médico constató el fallecimiento del hombre.

Leal se desplazaba en una bicicleta tipo sport de dama la cual quedó totalmente destruida por el impacto del auto y el hombre habría fallecido de forma inmediata.

Ahora, el personal de la Comisaria 19ª comienza la etapa investigativa para tratar de dar con el paradero del conductor que mató y huyó. En la zona no hay cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el momento del siniestro. 

Algunos vecinos indicaron a los uniformados que creen haber visto el auto de la tragedia por lo que se espera que esos testimonios puedan ayudar a encaminar la investigación y encontrar al conductor desaprensivo que huyó.

Publicidad

También solicitan a la comunidad que pueda aportar algún dato sobre el auto y algún vecino que tenga conocimiento de algún auto chocado que aporte esa dato para hallar al conductor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS