Publicidad

País

Murió un hombre en Mar del Plata y ya son 18 los muertos por coronavirus en Argentina

Venía de un viaje por España y Egipto.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2020

Un hombre de 51 años murió por coronavirus este sábado en Mar del Plata y con esto ya son 18 los muertos en el país. El hombre fue internado el 15 de marzo, después de un viaje que había realizado por España y Egipto. Es el segundo muerto en la localidad de Mar del Plata.

Según el informe matutino del Ministerio de Salud de la Nación se mantiene los 101 nuevos infectados: 43 son de la Ciudad de Buenos Aires, 36 de la provincia de Buenos Aires, 3 de Chaco, 5 de Córdoba, 6 de Tucumán, 9 de Santa Fe, 3 de Entre Ríos, 4 de Neuquén, 1 de Mendoza, 3 de Río Negro, 2 de Corrientes, 1 de Santiago del Estero y 1 de Misiones, que se registraron en el informe vespertino del viernes.

Publicidad

Respecto a los confirmados, el 56% son importados, el 24,2% son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Además destacó que las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo de 30 a 39 años la más afectada.

Fuentes: DIARIO HUARPE, Clarín e Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS