Publicidad

Policiales > Lamentable deceso

Murió un hombre tras ser arrastrado por la crecida del río en Valle Fértil

El hombre tenía 52 años e iba en un auto que aparentemente habían comprado en Valle Fértil para luego volver a su provincia, viajaba junto a su hijo, quien pudo salvar su vida.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2020

Las fuertes tormentas que azotaron parte de la provincia, durante la noche y la madrugada de este miércoles, se cobraron la primera víctima fatal en Valle Fértil. Se trata de un hombre de 52 años quien viajaba en su auto junto a su hijo y fueron arrastrados por la creciente que bajó por la ruta 510.

El mayor de los ocupantes del auto fue quien perdió la vida y fue encontrado por el personal policial cuando el caudal de agua bajó. Estaba a unos 30 metros del auto que fue cubierto totalmente por el agua y el material de arrastre, su hijo quien también pudo salir del auto cuando la crecida los sorprendió, sobrevivió al poder de la naturaleza.

Publicidad

El hecho ocurrió sobre Ruta 510 en la zona de El Rincón, antes del baldes del Rosario según informaron desde la comisaría 12ª . Viajaban en un Fiat Palio, que según la información policial habían comprado en valle Fértil y en ese rodado volvían a la vecina provincia.

La víctima fatal fue Manuel Barros, de 52 años, mientras que su hijo Sergio Barros de 32 años, logró salir ileso. Personal de la División Criminalista y de la Comisaría 12ª trabajaron en el hecho.

Cabe recordar que una periodista de Valle Fértil, Adriana Calivar había pedido que se multiplique el mensaje de prevención y precaución para todos los que están en el Valle y en especial para aquellos visitantes que están llegando.

Por las lluvias los ríos bajan turbios y de a poco aumentaban su caudal. La recomendación era que "Si van a pasar por badenes tienen que hacerlo con mucha precaución”, de la misma forma si se decide acampar, no hacerlo a orillas del río sino en las partes altas. Porque cuando crece el rio en pocos minutos arrasa con todo, indicaba la comunicadora.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS