Publicidad

Policiales > Este sábado

Tragedia en Chimbas: murió un hombre de 60 años en un vuelco

El hecho sucedió en las inmediaciones del Predio Costanera Complejo Ferial. 

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2023
En el auto circulaban dos hombres. (Foto: Gentileza Comunal de Chimbas)

Dos hombres fueron protagonistas de un siniestro vial con consecuencias fatales, este sábado por la noche en el departamento Chimbas. El hecho sucedió sobre calle Salta, a unos 300 metros de la rotonda de calle Fernández, en las inmediaciones del predio ferial. Según informaron fuentes policiales, un Chevrolet Corsa volcó y cayó por el barranco. Como resultado de este hecho, un hombre de 60 años, aproximadamente, perdió la vida en el lugar. 

El hecho fue denunciado por una mujer que vio el momento del vuelco. (Foto: Gentileza)

En el vehículo se trasladaban dos hombres, ambos mayores de edad, que circulaban por calle Salta en dirección norte- sur y que a los pocos metros de la rotonda de calle Fernández, por motivos que son de investigación, perdieron que control del rodado a la altura de una curva y se estrellaron contra el guardarraíl, para luego caer por el barranco unos cuantos metros dando tumbos. 

Publicidad

En el lugar se trabajó para rescatar el cuerpo del hombre de 60 años. (Foto: Gentileza)

Producto del vuelco, según informaron fuentes policiales, uno de los hombres fue despedido violentamente del interior del vehículo y fue trasladado hasta el Hospital Rawson, en muy grave estado de salud. En tanto, el hombre de 60 años, de quien no trascendió identidad, quedó atrapado entre las chapas retorcidas, perdiendo la vida en el lugar. 

En el lugar trabaja personal de la Comisaría 17ª, Bomberos y personal de la UFI Delitos Especiales. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS