Publicidad

Policiales > Se trata de menores

Choferes de la empresa Albardón dejan de entrar al barrio Los Toneles de noche por la inseguridad

Los trabajadores aseguran que desde hace varias semanas están siendo víctimas de los ataques de grupos de menores.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2023
Daños causados por las piedras. (Foto: Gentileza San Juan 8)

Choferes de las líneas 404 y 403 de la empresa Albardón son víctimas de los ataques de vandalismo a mano de grupos de menores que arrojan piedras contra las unidades en el interior del barrio Los Toneles, en Chimbas, provocando en muchos casos el estallido de las ventanillas que a veces termina con pasajeros heridos. Ante esta situación, los conductores tomaron la decisión de dejar de circular por la zona en horario nocturno, afectando el servicio para los pasajeros.

Según indicaron los choferes, esta situación se viene desarrollando desde hace varias semanas y ya sufrieron la rotura de varias ventanillas, no solo de los laterales de las unidades, sino también, en los parabrisas y lunetas traseras. Por esto, tomaron la decisión desde hace algunos días de no ingresar al interior del barrio apenas se va la luz del día.

Publicidad

Ante los hechos, la Policía se puso en contacto con la empresa para mantener este próximo lunes una reunión para analizar la situación y buscar trabajar para darle una solución a los trabajadores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad