Publicidad

Política > En Entre Ríos

Murió un intendente electo de Cambiemos

Gerardo Morison perdió la vida el domingo tras un "infarto con paro cardiorrespiratorio", horas antes había participado de la marcha convocada por el presidente Mauricio Macri.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2019

Este domingo falleció en su casa un intendente electo de Cambiemos en Entre Ríos, Gerardo Morison, quien perdió la vida como consecuencia de un "infarto con paro cardiorrespiratorio". Horas antes, en la jornada del sábado había estado participando de la "Marcha del Millón" convocada por el presidente Mauricio Macri. Fue Franco Warlet, director del Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde falleció el político, quien confirmó que sufrió un "infarto con paro cardiorrespiratorio en su domicilio a las 21.40". Tras el episodio, le hicieron reanimación cardiopulmonar en su vivienda, luego, continuaron en la guardia del hospital, "sin conseguir la reanimación".

El 9 de junio, en las elecciones generales de esa provincia, Morison consiguió la intendencia de la localidad de Mansilla con 887 votos. En cuanto al segundo lugar, fue para Rodolfo Orué, de Juntos por Mansilla, que obtuvo 485.

Publicidad

Tras el fallecimiento, el dirigente radical Miguel Rettore escribió un mensaje en Twitter: "Profunda tristeza por el inesperado fallecimiento de Gerardo Morison, Intendente electo de la localidad de Mansilla, a los 57 años de edad. Gran pérdida para nuestro Partido, para la sociedad de Mansilla y para todos los que lo conocimos. Nuestro acompañamiento a su familia en este momento de dolor".

Fuente: TN.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad