Publicidad

Policiales > Accidente fatal

Murió un motociclista tras chocar contra un auto

Sucedió en el departamento de Rawson cerca de las 23.30 del domingo. El hombre se llamaba Sebastián Calvo y murió en el acto.

15 de julio de 2019

Un trágico accidente ocurrió en la zona de calles José Dolores y Tulúm en el departamento de Rawson. Un hombre de 31 años de edad falleció en el acto luego de impactar en la moto que conducía contra un Fiat Duna.

El joven falleció en el acto, fue identificado como Sebastián Calvo de 31 años de edad. El siniestro fatal se convirtió en el segundo del día, sumado al menor fallecido en horas de la tarde (19.50) en el departamento 25 de Mayo. Este nuevo hecho se registró a las 23.30 aproximadamente del mismo domingo.

Publicidad

La víctima fatal se trasladaba en una moto marca Yamaha 250cc que iba por calle José Dolores e impacto contra el auto a la altura de la intersección con calle Tulum. Tras el fuerte impacto el motociclista perdió la vida en el lugar, la policía investiga si llevaba casco ya que no habrían encontrado uno en el lugar cuando el personal policial de Comisaría 6ª llegó. 

Al conductor del Duna de apellido Peña de 34 años, se le abrió una causa por homicidio culposo y quedó detenido en la Comisaría 6º. Según habría dicho Peña, él salía de compar en un negocio de la zona y cuando se incorporó a calle José Dolores, fue impactado por el motociclista. Las pericias determinarán si realmnente ocurrió así el siniestro vial.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad