Publicidad

Policiales > Nueva tragedia vial

Murió un motociclista en la zona norte de Jáchal

Las autoridades investigan si falleció a causa de la caída o si tuvo algún otro problema de salud. 

09 de mayo de 2023
Se cree que nadie más intervino en la tragedia. Foto: Gentileza Actualidad Jachallera. 

Antes de que terminara este lunes se produjo una segunda tragedia vial que le costó la vida a un motociclista. Es que sobre las 21 un hombre cayó de la moto en la que iba y falleció poco después en Jáchal. Esta muerte se suma a un primer deceso que hubo en la madrugada del lunes en la Ruta 20, departamento 9 de Julio.

De acuerdo a lo que informó el sitio Actualidad Jachallera, el deceso se produjo en la localidad de La Frontera, cerca de Gran China en Jáchal. Las primeras informaciones dan cuenta de que un hombre de unos 64 años, oriundo de la zona, perdió el control de su motocicleta y cayó a un costado de la calle.

Publicidad

El fuerte golpe contra el asfalto fue tan fuerte que esto le habría producido una grave lesión en la cabeza que, finalmente, le costó la vida a este motociclista que posteriormente fue identificado como Carlos Godoy. 

Los vecinos de la zona vieron cuando el motociclista cayó al piso y de inmediato dieron aviso a las autoridades que armaron el operativo correspondiente para darle asistencia al herido.

Llegaron al lugar los efectivos que estaban de guardia en la Subcomisaria de Villa Mercedes y los profesionales del hospital San Roque de Jáchal que le dieron atención médica de inmediato, pero Godoy tenía heridas muy graves que le causaron la muerte mientras era trasladado al nosocomio local.

Ante este lamentable episodio, el juez de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, Daniel Castro, y su equipo intervino para realizar las medidas correspondientes.

Publicidad

Una de las primeras disposiciones del magistrado fue la orden para la práctica de la autopsia y la obtención de pruebas que permiten determinar las causales del siniestro. Además, se sumó a la investigación al equipo de la División Criminalística- Zona Norte.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS