Publicidad

Policiales > 9 de Julio

Murió un motociclista que fue embestido por un auto

El joven tenía 19 años y falleció por las heridas que le dejó el tremendo impacto. El hecho ocurrió durante la noche del domingo en La Majadita.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2020

Un hecho lamentable ocurrió en La Majadita, departamento de 9 de Julio. Un joven motociclista murió tras ser embestido por un auto. La víctima fatal tenía 19 años y se llamaba Eduardo Lucero. El trágico accidente ocurrió durante la noche del domingo.

El hombre falleció inmediatamente producto de las heridas que le dejó el impacto con el vehículo. Al parecer había poca iluminación y sumado a eso el rodado de menor porte no tenía demasiada luz, por lo que la colisión fue casi inevitable. Según cuentan desde la Policía, ninguno de los dos conductores se percataron de la presencia de ambos y terminaron con la concreción de este hecho con un saldo fatal.

Publicidad

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 11ra. Ahora siguen las tareas de rigor para determinar las causas del siniestro. Además investigan al conductor del vehículo con los estudios de sangre pertinentes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS