Publicidad

Policiales > Deceso

Murió un motociclista sanjuanino que agonizó por más de una semana

El siniestro ocurrió en Calingasta.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2021

Una semana de una intensa lucha por sobrevivir terminó de la peor manera. La Policía informó que este domingo falleció un motociclista que impactó con su moto frente al Complejo El Remanso, departamento Calingasta.

Si bien el deceso ocurrió en las últimas horas, el joven estuvo, luego del accidente, peleando por su vida internado en el hospital.

Publicidad

El motociclista se llamaba Facundo Balderrama y tenía 20 años.

Los investigadores siguen buscando pistas que los ayude a desentrañar las causas del accidente. Inicialmente no hubo otro vehículo, por lo que aducen que puede haber perdido el control del rodado e impactó contra el pavimento de manera violenta.

El joven se dirigía en una moto marca Motomel 150 centímetros cúbicos. El accidente se produjo sobre ruta 406 a metros de llegar al Puente de Río Calingasta.

Hasta el lugar llegó una ambulancia y lo trasladaron hasta el Hospital Aldo Cantoni, pero por la gravedad de las heridas fue derivado a la capital sanjuanina. Balderrama ingresó al Hospital Guillermo Rawson. Los profesionales le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave y fue intervenido en el quirófano.  

Posteriormente, fuentes policiales aseguraron que el joven fue llevado hasta la terapia intensiva del Hospital Privado. Tras el deceso, los efectivos de la Comisaría 16º siguen realizando las investigaciones pertinentes para determinar a ciencia cierta lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS