Publicidad

Policiales > Tristeza en el motociclismo

Murió un motociclista tras quedar grave por una caída en Ruta Interlagos

Murió un motociclista de 48 años tras quedar grave por una caída que protagonizó con su vehículo en Ruta Interlagos, en el departamento Zonda. 

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2024
"Chiva Muñoz" era un apasionado por las motos y los viajes en ruta.

El domingo 3 de marzo de 2024, un motociclista de 48 años protagonizó una grave caída con su rodado en la zona de Ruta Interlagos, en Zonda. Como consecuencia se perforó el estómago y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Marcial Quiroga. Sin embargo, Leandro Federico Muñoz, conocido como el "Chiva" Muñoz, no sobrevivió a la grave herida y falleció el martes 5 de marzo tras agonizar dos días, en la sala de terapia intensiva del mencionado centro de salud. 

El día de la tragedia, Muñoz viajaba a bordo de una moto Bajaj Rouser 200 cilindradas, cuando a la altura de la entrada al Dique Punta Negra perdió el control y cayó arriba del guardarraíl, lo que le produjo una grave herida en el abdomen.

Publicidad

Una ambulancia departamental arribó rápido al lugar, el personal médico subió a Muñoz y lo trasladó hasta la urgencia del hospital Marcial Quiroga. Posteriormente, al hombre lo ingresaron al quirófano para ser operado de urgencia y dejado en observación. Finalmente, su salud no evolucionó y murió

Despedida

Este jueves 7 de marzo, una impresionante cantidad de motos acompañó el cortejo fúnebre de Muñoz. Las motos se vieron a lo largo de la Avenida Ignacio de la Roza. Al hombre lo trasladaron hasta el Cementerio Parque El Mirador, ubicado en Marquesado. De allá era el fallecido. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad