Publicidad

Policiales > Tragedia

Néstor Giardina, el cicilista que murió practicando mountain bike en Rivadavia

Néstor Giardina era el cicilista de 49 años que murió practicando mountain bike en Rivadavia.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2024
Néstor Ariel Ginardi tenía 49 años. Foto gentileza. 

Finalmente, se conoció la identidad del ciclista de 49 años que murió en Rivadavia mientras practicaba mountain bike con otro grupo de deportistas. El fallecido se llamaba Néstor Ariel Giardina y murió cerca de las 17 horas de este martes 5 de marzo de 2024, según informaron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE

Según informaron los testigos, entre ellos un grupo de ciclistas y familiares, Néstor Ariel Giardina se reunió a entrenar con otros pedaleros en un circuito de mountain bike que se encuentra situado frente a Parque Faunístico en un predio perteneciente a RIM 22.

Publicidad

Según manifestaron, volvía a entrenar después de mucho tiempo y se descompensó mientras entrenaba, por tal motivo, solicitaron la presencia del servicio de urgencias que al llegar constató el deceso del hombre. Posteriormente, un familiar precisó que padecería de presión alta.

En el lugar del hecho se constituyó personal de la UFI Delitos Especiales, Comisaría 30º, Comando Oeste, y de División Criminalística, a fin de realizar las respectivas labores de campo.

Asimismo, según informó la médica legista, Giardina no presentaba signos de violencia, salvo los compatibles con la reanimación, tratándose de una presunta muerte natural. Igual, su cuerpo fue levantado y llevado a la Morgue Judicial para la autopsia. 

La muerte de Giardina conmocionó a Rivadavia, si bien era oriundo de Mendoza, hacía años que vivía en aquel departamento. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS