Publicidad

Provinciales > Alberto "Beto" Bloise

Murió un reconocido abogado sanjuanino

El hombre estaba internado tras contagiarse de coronavirus. Al parecer su cuadro médico se complicó y falleció este lunes. 

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2021

En la noche del lunes murió el abogado sanjuanino Alberto "Beto" Bloise a los 68 años. El letrado hacía dos semanas que estaba internado y en grave estado tras contraer coronavirus. 

El mundo del derecho lamentó la pérdida del profesional. El hombre pertenecía al equipo de asesores de Fiscalía de Estado y participaba de la vida institucional del Foro de Abogados: fue presidente y actualmente era apoderado. También protagonizó varias ternas para entrar como funcionario en el Poder Judicial. 

Publicidad

De acuerdo a lo informado por el entorno del letrado, Bloise se infectó durante la pandemia, lo que llevó a que sea internado. Estuvo como 15 días en el Hospital Privado, e inclusive, pidieron donaciones de sangre por su delicado estado de salud. El cuadro se agravó este lunes, y a pesar de que ya no tenía Covid, falleció cerca de las 20.

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes de recuerdos y condolencias para la familia. "Profundo dolor por el fallecimiento del doctor Alberto Bloise, Beto para los Amigos. Una gran persona,  excelente profesional y  mejor amigo. Lo voy a extrañar. Las largas charlas que mantuvimos, me colmaron el alma, me ayudaron a crecer como persona y como abogado. Un exquisito del derecho. Compañeros de Fiscalia de Estado por más de 20 años. Luchamos con los mismos ideales y asumimos responsabilidades que enriquecieron nuestra amistad. Beto querido, que en paz descanses. Abrazo inmenso para su familia", dijo Jorge Osman en su perfil de Facebook.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS