Publicidad

Judiciales > Sucedió en Angaco

Murió un trabajador tras agonizar durante nueve días luego de un fortísimo choque en moto

La víctima tenía 43 años. Muerte violenta, la causa del deceso, según la autopsia.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2022

Un trabajador, de 43 años, falleció en las últimas horas luego de agonizar durante nueve días. Esto se produjo tras un fortísimo choque que el hombre, identificado como José Roberto Romano, tuvo en el departamento Angaco.

Fuentes policiales confirmaron que no hubo terceros involucrados en este siniestro, que ocurrió durante la jornada del 28 de abril de este año. Hasta ese momento solo habían intervenido los policías de la seccional departamental, que rápidamente dieron aviso a una ambulancia de Emergencias Médicas.

Publicidad

Los enfermeros trasladaron al herido hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson, donde quedó internado. El pronóstico que dieron los médicos era el de estado reservado. Los golpes y contusiones que mostró en su cuerpo fueron determinantes para consolidar su deceso. El sábado desde el nosocomio confirmaron su fallecimiento.

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Renato Roca, dialogó con DIARIO HUARPE y sostuvo que ellos tomaron intervención a partir de la muerte. Allí enviaron el cuerpo de Romano a la Morgue Judicial en donde la practicaron la autopsia. Muerte violenta y en ocasión accidental, las causas que determinaron los forenses.

El trabajador no era sanjuanino, sino que era oriundo de Tucumán. Fiscalía desconoce si en la provincia tenga familiares. Testigos aseguran que este hombre era golondrina y trabajaba en una finca en el departamento donde finalmente perdió la vida. Debido a que no encontraron terceros involucrados, Fiscalía se encamina a cerrar la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS