AHORA

15 C°

Domingo

11 C° / 27 C°

Lunes

17 C° / 29 C°

La Plata

Murió una mujer embarazada al caer de un sexto piso

Ahora personal policial está investigando las causas de su muerte. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis. 

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2019

Este miércoles, una mujer de 35 años, embarazada de seis meses, murió al caer de un sexto piso de un edificio ubicado en el centro de La Plata. El hecho ocurrió a las 9.45 de la mañana en un edificio donde, por causas que se investigan, la mujer identificada como Brenda Melende falleció al caer a la zona de la cochera de la torre.

Dicen que la mujer se habría arrojado desde el balcón para caer en la cochera interna, y al momento estaba acompañada por su pareja, identificada como Nicolás Mileo de 33 años. A partir del llamado de vecinos se acercó al lugar el SAME cuyo cuerpo médico constató en el lugar la muerte de la mujer, pero la trasladó al Hospital San Martín con el fin de evaluar el estado de salud del feto, con seis meses de gestación.

"Junto al equipo del SAME intervino una obstetra del Hospital San Martín que pidió que la trasladáramos de forma urgente a ese hospital pero al llegar se confirmó también el deceso del bebé", dijo el titular del SAME. La muerte de la mujer y el bebé también fue confirmada por la dirección del Hospital, que aseguró que al llegar al establecimiento la mujer ya estaba sin vida y el bebé "con muerte fetal", por lo que no se pudo hacer nada. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?