Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Motociclista fue embestida por un conductor borracho y murió en el acto

La mujer fallecida iba en moto y fue impactada desde atrás por el automovilista.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2022

Una motociclista sanjuanina murió en la madrugada de este viernes en Avenida Circunvalación debido a que la chocó un automovilista que conducía alcoholizado.

Según lo informado por fuentes policiales, todo ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada en Avenida Circunvalación, a 300 metros de calle San Lorenzo, en el costado este. Por ahí circulaban dos mujeres en una moto Yamaha, Graciela Marta Jorquera, de 44 años, y Andrea del Carmen Jorquera, de 42 años. En un momento, el conductor de auto Renault Clío, conducido por Domingo Santos Quinteros, de 56 años, las chocó desde atrás. 

Publicidad

El impacto fue de tal magnitud que las motociclistas cayeron fuertemente a la calzada y la parte delantera del auto quedó destrozada.

El conductor del auto iba alcoholizado. Foto: gentileza.

Hasta la zona llegó personal de Emergencias Médicas para brindar atención a las dos motociclistas, no obstante, por una de ellas no pudieron hacer nada debido a que habían fallecido en el momento del choque. Los médicos constataron el deceso de Andrea del Carmen Jorquera.

En cuanto a la otra mujer que iba en la moto, Graciela Marta Jorquera, la trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson donde la dejaron hospitalizada. Su estado de salud es grave, ya que tiene traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento, herida cortante y fractura de brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismos.

Al lugar arribó personal de Criminalística, de la división Delitos Especiales y de la UFI N.º 1. Llevaron a cabo diversas medidas con los objetivos de investigar los motivos del siniestro vial. En ese momento le hicieron un test de alcoholemia al conductor del auto y el resultado del mismo fue positivo. Tenía 1.45 gramos por litros de sangre.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS