Publicidad

Policiales > En Rawson

Hombre y mujer mueren en un choque entre camión y moto

La tragedia ocurrió en calles Quiroga y San Roque. 

24 de junio de 2022

La tragedia ganó terreno en la madrugada del viernes. En tan solo cuestión de horas, tres personas murieron en diferentes siniestros viales en Santa Lucía y Rawson. En el último fallecieron un hombre y una mujer, que iban a bordo de una moto. Ambos fueron arrollados por un camión en la mañana de hoy. 

El fatal hecho, en el que murieron las dos personas, cuyas identidades no trascendieron aún, ocurrió en calles Quiroga y San Roque, en el departamento Rawson, según informó en primera instancia la Policía de San Juan.

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

Resta conocer la mecánica del siniestro, pero los ocupantes de la moto perdieron la vida en el acto tras ser impactados por el camión o impactar contra el vehículo de mayor porte, según señalaron fuentes policiales. 

El primer siniestro vial del día sucedió en el departamento Santa Lucía. Cerca de las 3, un auto Renault Clio, conducido por una persona en estado de ebriedad, atropelló a unas hermanas, que iban a bordo de una moto Yamaha Crypton, en Avenida Circunvalación, a unos 300 metros de calle San Lorenzo. Una mujer, Andrea del Carmen Jorquera de 42 años, murió en el acto, mientras que la otra Graciela Marta Jorquera de 44 años quedó grave.

Foto DIARIO HUARPE.

El conductor del auto es un reconocido exjugador, entrenador de jockey sobre patines y empresario. Se llama Santos Domingo Quinteros, de 56 años. Según informaron desde la Policía y la Justicia, el control de alcoholemia arrojó 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple de lo permitido para conductores por ley. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad