Publicidad

Farándula

Nace un amor, Bradley Cooper y Lady Gaga ya conviven

Los rumores se confirmaron, el meme trascendió y los actores estarían viviendo juntos. 

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2019

El mes pasado comenzó con la noticia no parecía sorprender a Hollywood: Bradley Cooper e Irina Shayk, modelo rusa, se separaban. Ambos ponían oficialmente fin a una relación que ya llevaba cuatro años (y de la que nació Lea, hoy de dos años). Los rumores de ruptura llevaban meses.

Por si fuera poco, se hablaba de un flechazo que el mundo había presenciado en la última entrega de los Oscar: el de Lady Gaga y Cooper, quienes tenían una química que traspasaba la pantalla.

Publicidad

"Por su hija, lo sigue intentando", se leía a comienzos de año en el portal Page Six. "Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo". La costumbre le ganaba al amor.

Todo parece haber ido más allá que los rumores. La revista In Touch, que cita a una asistente del actor, asegura que la cantante se instaló en el piso que Bradley tiene en Nueva York.

El medio estadounidense asegura que la pareja protagonista de Nace una estrella "ya no tiene que esconderse más". "Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", detalla la publicación.

Publicidad

La rubia tiene 33 años. Su nuevo amor, 44. La trama de pasión trascendió el guión de Nace una estrella. En el film, él es Jackson, estrella de la música country con problemas de alcoholismo, que descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora.

"La gente vio amor, y eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor. ¡La película en sí es una historia de amor!", justificaba ella en el programa de Jimmy Kimmel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS