Publicidad

Judiciales > Tras las rejas

Nahir Galarza denunció que la abusaron dentro del penal

La joven que está condenada por la muerte de su pareja Fernando Pastorizzo, dijo que una interna la accedió sexualmente y por eso pidió el traslado de pabellón.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2019

En medio de distintas especulaciones sobre su traslado de pabellón dentro del penal, Nahir Galarza denunció que una interna llamada Ludmila Soto había abusado sexualmente de ella y por eso pidió el cambio. Ahora la Justicia deberá determinar si efectiviza su traslado o no.

La denuncia la realizó el pasado 14 de marzo y desde el 5 de junio el fiscal Pablo Zoff avanza en las declaraciones testimoniales de otras internas del pabellón, que definirán la situación de la condenada más joven en Argentina.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La Justicia intenta reunir pruebas para saber si la acusación de Nahir contra Ludmila Soto por supuestos abusos sexuales es verídica y, en ese caso, efectivizarían su traslado.

"Me llevo bien con todas. En mi pabellón por ahí hay problemas de convivencia, pero son normales", contó Nahir Galarza en una declaración televisiva en marzo. Luego contó que pidió que la cambiaran de pabellón, por una compañera que "es lesbiana, es funcionaria, policía".

"Durante mucho tiempo estuvo atrás mío, se me tiraba. Al principio yo pensé que estábamos jodiendo porque teníamos una muy buena relación de amigas, hacíamos todo juntas. Estamos en el mismo pabellón. Después ella se empezó a confundir y yo le aclaré que estaba todo bien, me encantaba ser su amiga, pero que a mí me gustan los chicos. Entonces se enojó y se cortó la relación", sostuvo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad