Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Naranjo dominó la lluvia correntina en la tanda de entrenamientos

El piloto sanjuanino marcó el tercer mejor tiempo en los entrenamientos de la Copa Abarth.

05 de mayo de 2023

En una lluviosa jornada de viernes, se disputaron los primeros entrenamientos de la Copa Abarth Argentina en el Autódromo Ciudad de Concordia donde el piloto sanjuanino Joaquín Naranjo estuvo entre los mejores tiempos del día finalizando en la tercera ubicación.

La jornada se disputó con lluvias aisladas que comenzaron durante la madrugada del viernes y siguió hasta primeras horas de la tarde, lo cual toda la actividad se llevó a cabo con piso mojado. Para Joaquín fue su primera experiencia con esa condición de pista.

Publicidad

En la prueba inicial, Naranjo fue tercero con un tiempo de 1:39.491 quedando a tan solo 81 milésimas de diferencia por debajo de Esteban Zuberbuhler, que arrancó como la primera referencia.

Durante la segunda y última salida a pista, Joaquín volvió a quedar en el tercer escalón, pero los tiempos empezaron a bajarse, sin lluvia y con los autos aprovechando de encontrar la huella seca.

El registro de esta prueba para el sanjuanino fue de 1:38.388 quedando a 777 milésimas de Elías Vásquez que terminó como la mejor referencia de este viernes.

La actividad del sábado comenzará a las 9.15, y posteriormente desde las 13.20 con los entrenamientos previos a la clasificación. Luego, a partir de las 16.50, llegará el primer momento importante de la tarde con la tanda clasificatoria en la que el piloto sanjuanino tendrá 10 minutos para buscar una vuelta al trazado de 3.120 metros de extensión en el que se esperan diferentes condiciones meteorológicas sin la presencia de lluvias.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS