Publicidad

Huarpe Deportivo > Cup Series

Naranjo partió en la última posición y quedó sexto

En un fin de semana bastante difícil para el sanjuanino por algunos inconvenientes que tuvo en la carrera demostró su velocidad y hambre por llegar al primer puesto.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2019

Sin lugar a dudas este fin de semana fue complicado para el sanjuanino Joaquín Naranjo en una nueva fecha del Campeonato International Cup Series terminó en el sexto puesto. En la clasificación, después de un fuerte impacto con roturas se puso en condiciones el kart 214 en un gran trabajo del equipo Exprit.

Todo parecía superado para esta 8va fecha y estar en la pelea por los mejores puestos pensando en la grilla de la final. Si bien Naranjo tuvo una buena largada en la manga única a 7 vueltas partió del puesto 8 y logró remontar posiciones hasta la curva dos y en la curva tres.

Publicidad

Pero, otra vez el corredor tuvo la mala suerte de sufrir un choque en la rueda derecha, que le rompió la dirección cortando el extremo de la rótula, sin ninguna posibilidad de continuar. Esta situación conllevó al abandono del recorrido y lo condenó para lo que venía.   

Ya en la final a 16 vueltas largando desde el último lugar tuvo que remontar con un gran desempeño hasta la posición sexta, en varias oportunidades fue en búsqueda del quinto lugar que fue defendido muy bien hasta la bajada de bandera.

Es importante destacar que el sanjuanino demostró buen ritmo de manejo girando en los mismos tiempos que los punteros, pese a haber sufrido toques y algunos incidentes.

Ahora afilará los motores para la próxima fecha que será el Argentino de Karting en este mismo circuito de la ciudad de Zarate desde el 5 al 7 de julio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS