Publicidad

Huarpe Deportivo > En Belo Horizonte

Venezuela ganó 3 a 1 ante Bolivia y está en cuartos

La Vinotinto ganó con goles de Darwin Machís (2) y Josef Martínez. De esta manera sigue en la Copa América. La Verde descontó con tanto de Justiniano Arauz, pero no fue suficiente.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2019
(AP Photo/Eugenio Savio)
TyC Sports

Venezuela derrotó por 3 a 1a Bolivia por la Tercera Fecha del Grupo A en el Mineirão. De esta manera avanzó a los cuartos de final de la Copa América, donde espera al segundo del Grupo B.

El volante Darwin Machís abrió el marcador para la Vinotinto. Fue el gol más rápido del certamen, convirtiendo al minuto y once segundos. A los 37 minutos del segundo tiempo, Leonel Justiniano descontó para el conjunto boliviano y puso en suspenso el encuentro, que cuatro minutos más tarde liquidó el recientemente ingresado Josef Martínez, de cabeza.

Publicidad

Con la goleada paralela de Brasil 5 a 0 ante Perú, los conducidos por Rafael Dudamel se ubicaron segundo con 5 unidades, mientras que lidera la Verdeamarelha con 7 puntos. Los dirigidos por Ricardo Gareca, que quedaron complicados, aún esperan resultados de los grupos restantes para definir si avanzan de fase.

Los goles:

BOLIVIA 0-1 VENEZUELA

BOLIVIA 0-2 VENEZUELA

BOLIVIA 1-2 VENEZUELA

Publicidad

BOLIVIA 1-3 VENEZUELA

El minuto a minuto del partido:

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS