Publicidad

Provinciales > Todo listo

Navidad en San Juan: las celebridades de San Juan ya se encuentran disfrutando con sus familias

Algunos de ellos decidieron volver a San Juan para reencontrarse con sus familiares mientas que otros permanecen en las ciudades donde residen.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2022

La modelo Victoria Furnari, el conductor Darío Barssi, la actriz Celeste González, el conductor Nicolás Magaldi, y la abogada Sofía Bravo, esposa del actor Segundo Cernadas, fueron algunos de los adelantados a la Navidad.

Algunos de ellos decidieron volver a San Juan para reencontrarse con los suyos y vivir las fiestas en el lugar donde crecieron, mientras que otros, asentados en las ciudades que los acogieron, disfrutan de los preparativos para la Noche Buena.

Publicidad

Nicolás Magaldi

Finalmente, otro querido conductor, Nicolás Magaldi, compartió a través de sus historias de Instagram una emotiva frase para desearles a las familias de sus seguidores una hermosa Navidad. Con el fondo de un arbolito con luces encendidas, expresó: "Que el foco esté puesto en disfrutar". 

Sofía Bravo

La abogada Sofía Bravo, esposa del reconocido actor Segundo Cernadas, mostró que junto a su hija y otros miembros de la familia fueron a conocer a Papá Noel a "El mercadito del río", donde también se encontraron a algunos de los ayudantes de Santa. La tarde en familia quedó retratada en bellas y coloridas fotos. 

Celeste González

Empresaria y actriz sanjuanina, mostró cómo se prepara para la Navidad, de la mano de su emprendimiento de ropa interior y lencería. La sanjuanina lleva más de 10 años dedicándose al mundo del entretenimiento para adultos. En esta oportunidad eligió usar diferentes conjuntos de ropa interior en colores blancos y rojos haciendo referencia a la Navidad.

Darío Barassi

El conductor de El Trece, querido por todos, llegó a San Juan hace unos días y no paró de disfrutar con familia y amigos los paisajes de la provincia y actividades culturales al aire libre. Este sábado, se mostró con su esposa y su hija mayor en Sierras Azules, localidad de Zonda.

Publicidad

Victoria Furnari

Victoria Furnari, la supermodelo sanjuanina que triunfa en las más importantes pasarelas del mundo, mostró en las redes que a través de una videollamada, se mantiene conectada con sus allegados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS