Publicidad

Solidaridad > Pedido

Necesitan donaciones para eventos destinados a chicos humildes

Desde “Unidos por un sueño” están preparando fiestas de fin de año en varios departamentos por lo que les hacen faltan algunos alimentos.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2019

Desde el grupo “Unidos por un sueño” comenzaron a organizar fiestas de fin de año en distintos departamentos por lo que están buscando donaciones para que pequeños de bajos recursos no se queden sin el festejo. Principalmente están necesitando colaboraciones de calzado, ropa, juguetes, golosinas, panificación y diversos productos de mercadería con los que puedan preparar los alimentos.

Hace tres años y medio que nació el grupo solidario del cual participan cerca de 20 jóvenes. Los mismos, llegan cada mes hasta Las Talas para llevar donaciones de ropa, alimentos no perecederos, útiles y también para compartir almuerzos.

Publicidad

Graciela Bianconi, la creadora del grupo, junto a varios de los integrantes en una de sus misiones solidarias en el Hospital Rawson

Además, dos veces por semana les llevan café, jugo y pizzas a las personas que están en el Hospital Rawson ya sea que estén internadas o acompañando a algún familiar. Por ello también están pidiendo harina y salsa. En cada una de estas acciones solidarias van disfrazados por lo que suelen captar la atención de los presentes y, principalmente, de los niños. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2644415307.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS