AHORA

-2 C°

Viernes

5 C° / 16 C°

Sábado

5 C° / 13 C°

Solidaridad > En Chimbas

Necesitan hacer un horno para darle semita a los chicos

El merendero Rayitos de Sol pide ladrillos a modo de donación. En el lugar se le da la leche a más de 100 niños, varias veces por semana. Está en Villa Paula.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2019

Por la crisis, hace dos meses se abrió un nuevo comedor y merendero en Chimbas. Lo bautizaron Rayitos de Sol y ahora están pidiendo donaciones porque la cantidad de niños que llega al lugar a tomar la leche sigue en aumento. En pocas semanas el número llegó a 100 y las personas que coordinan el lugar no dan abasto. 


Con todo el amor, preparan dos días a la semana una merienda para los niños de esa zona. Pero ahora quieren darles pan y semitas caseras es por eso que están pidiendo que les donen ladrillos para poder construir un horno en el fondo de la casa donde funciona el merendero.

Los martes y jueves dan leche. Este domingo les prepararán un almuerzo. El merendero funciona en Villa Paula,  Chimbas. Para quienes quieran hacer donaciones, pueden ponerse en contacto con Ivana, a través el Facebook merendero Rayito de Sol, o comunicarse al 2645562267.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?