Publicidad

Policiales > En Barreal

Nene de 4 años fue aplastado por un arco y murió cuando era trasladado a la ciudad

El nene habría estado en compañía de otras personas.

17 de mayo de 2021

Un niño de 4 años de edad fue aplastado cuando se le cayó un arco de Fútbol 5 en un accidente. Al parecer estaba en compañía de otras personas. Cuando era trasladado en ambulancia a la ciudad murió.

Si bien desde la Policía no pudieron dar datos con precisión de cómo ocurrió el hecho, hubo algunas autoridades de diferentes dependencias que trabajaron en el caso y aportaron lo poco que pudieron obtener en cuanto a información sobre lo ocurrido. Se pudo saber que el episodio se produjo en una cancha ubicada en la calle Julio Argentino Roca, cerca de la plaza de Barreal.

Publicidad

El menor fue asistido en el Hospital de Barreal y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, los médicos decidieron trasladarlo en ambulancia departamental a un centro asistencial de la Ciudad Capital.

Lamentablemente, el estado de salud del niño se complicó y falleció en la ruta. Debido a esa situación, los responsables de la ambulancia, el doctor Ceballos junto al enfermero Lemos, regresaron a Calingasta para dejar el cuerpo en el hospital departamental.

Tomó intervención la UFI N° 3, a cargo del doctor Micheltorena, quien habría dado las directivas a seguir tras el lamentable desenlace.

La sección Delitos Especiales se hará cargo del hecho y en la mañana de este lunes se dirigirán al departamento cordillerano para trasladar el cuerpo del nene a la Morgue Judicial. Comisaría 33° de Barreal está investigando el hecho y la Comisaría 16° de Calingasta está colaborando.

Publicidad

Consultado el hecho en la Comisaría 33°, sus autoridades indicaron que había muy poca información y debido a la inmediatez del hecho y a la urgencia del episodio, los efectivos no habían podido hablar con los padres del chiquito, de apellido Uribe Ossa, para conocer en detalles lo ocurrido.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS