Publicidad

Policiales > A cuatro días del hecho

Nervioso y acompañado por un abogado, se entregó el hombre que atropelló, mató y huyó en Rawson 

Roberto Pereira, de 42 años, se presentó como el conductor de un vehículo que el fin de semana chocó a un peatón de 28 años que murió en el lugar. 

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2021

Este jueves se presentó finalmente ante la Justicia Roberto Pereira, un hombre de 42 años oriundo de Pocito que habría sido quien atropelló y mató a un joven de 28 años el pasado domingo. Según comentaron, el hombre llegó muy nervioso, consternado y acompañado por un abogado.

Se trata de la persona que desde cuatro días buscaba una parte importante de la Policía de San Juan. Pereira confesó haber sido él quien chocó el fin de semana con Rafael Morales, para luego huir y no asistirlo. El peatón luego murió en el lugar. 

Publicidad

Desde la Justicia creen que, con los rastrillajes cada vez más cerca de su casa, el hombre se sintió acorralado y por eso tomó la decisión de entregarse en la fiscalía. Adrián Riveros, fiscal de la UFI de Delitos Especiales, es quien tomará ahora la causa y quien confirmó que la Policía estaba cada vez más cerca de dar con el hombre. 

El fiscal explicó a Diario Huarpe que ahora podrán establecer una audiencia de formalización, primer paso para que Pereira deba responder ante la Justicia. Si bien todavía restan unos días para saber la calificación que le corresponde, dijo que no descartan que el hecho de que el sujeto no se entregara hasta cuatro días después del hecho puede pesar en el juicio.  Pereira se presentó con su defensor junto a él. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS