Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix estrenó El teléfono del Señor Harrigan: la película basada en una obra de Stephen King

La producción basada en La sangre manda se suma a los contenidos de terror en el mes de Halloween.

Por Rocío Vieiro
06 de octubre de 2022

El mes de octubre comenzó con estrenos en la plataforma de streaming Netflix, uno de ellos cautivó inmediatamente al público y ya se encuentra entre el contenido más visto. Se trata de la película El teléfono del Señor Harrigan (Mr. Harrigan's phone), una producción basada en la obra La sangre Manda de Stephen King.

El escritor estadounidense tiene bajo su nombre grandes éxitos de novelas de terror. En esta ocasión, Netflix produjo la historia best seller de Stephen King que trata de un niño solitario que encuentra como aliado a un hombre millonario y mayor con el que comparte dos pasiones y, aunque este fallece, la muerte no los separa.

Publicidad

La sinopsis de la película adelanta: “Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros y sus primeros iPhone. Pero, aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva”. Sin advertir de qué manera se desarrolla el terror, genera la expectativa necesaria para consolidarse en el mes de Halloween como una de los contenidos más vistos de Netflix.

Críticas de El teléfono del Señor Harrigan

 “Es más bien un drama que una película de miedo, pero aún así vale la pena verla“, sentenció el medio Collinder. Por su parte, Slashfilm criticó El teléfono del Señor Harrigan al decir: “Quería un poco más de terror -no hablo de sustos, sino de una mayor sensación de miedo-. Pero si respondes a la llamada de Mr. Harrigan’s Phone, puede que te asustes más de lo que esperas”. A pesar de las críticas recibidas mantiene el éxito en su estreno en la plataforma de Netflix.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS