Publicidad

Farándula > En la mira

Nicolás Repetto fue denunciado por extorsión

Junto con él están su hija y su yerno. Los dueños de una empresa de ventanas y aberturas aseguran haber sido amenazados por no cumplir con los plazos de entrega de un pedido.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2019

Nicolás Repetto, su hija Valeria y el yerno del conductor, Hernán Keen fueron denunciados por extorsión, calumnias, amenazas y violación de domicilio por los abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy en representación de los dueños de una empresa de ventanas y aberturas.

Todo comenzó por el incumplimiento en el plazo de entrega de más de 20 ventanas que había encargado Valeria y había señado con 70 mil de los 240 mil pesos del costo total. Ante esta situación, los dueños de la empresa aseguran que empezaron a recibir amenazas tanto de ella como de su padre, Nicolás Repetto, a través de las redes sociales.

Publicidad

Ante esta situación, los dueños de la empresa se comunicaron con los abogados para reprogramar la entrega de las ventanas, pero la situación empeoró. Según indicaron, fueron amenazados a través de WhatsApp por Nicolás Repetto. Incluso, les llegó un mensaje de audio del conductor dónde argumentaba que les cerraría la empresa.

Los letrados solicitarán a la Justicia que se secuestren los celulares de los acusados y, por temor a que se fuguen, pedirán su detención.

Fuente: Infobae 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS