Publicidad

Departamentales

Nieve en San Juan: Iglesia fue testigo de hermosos paisajes

Mirá los hermosos paisajes naturales que se formaron y que fueron fotografiados durante el pasado fin de semana.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2024

Las primeras nevadas de San Juan en 2024 fueron en abril, tras un frente frío que se pudo registrar en la semana pasada, culminando con la caída de nieve en zonas cordilleranas durante el fin de semana. Es por eso que; Colanguil, Angualasto y Rodeo, fueron algunos destinos de San Juan en los que la nieve fue protagonista. El departamento de Iglesia, en San Juan, obsequió una serie de postales que capturaron la esencia pura de la cordillera nevada y algunos de los encantadores paisajes que la rodean.

Estos son algunos de los paisajes que fueron fotografiados:

Desde el municipio de Iglesia, explicaron que Colanguil, Angualasto y Rodeo fueron testigos privilegiados de la belleza natural producida por la nieve. 

Publicidad

Colanguil, ubicado al oeste de Angualasto tiene paisajes que con vistas panorámicas que roban el aliento. Angualasto, también fue cubierto por la nevada y por su parte,  pudo seducir con sus paisajes lunares y su misterioso aire de antigüedad, transportando a visitantes y lugareños a tiempos remotos. Y en Rodeo, la armoniosa conjunción entre ríos, montañas y valles pudo regalar instantes de paz y contemplación. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS