Publicidad

Provinciales > Este miercoles

Niños de San Juan celebran el 25 de Mayo con escarapelas y sopaipillas

En el cruce de las peatonales los niños regalaron escarapelas y sopaipillas a los sanjuaninos que pasaban por el lugar para recordar y celebrar el 25 de Mayo.

24 de mayo de 2023
Los más chiquitos vivieron el festejo del 25 de Mayo de manera diferente. (Foto: DIARIO HUARPE)

Este miércoles por la mañana los alumnos de dos escuelas llegaron hasta el cruce de las peatonales para recordar la fiesta patria. Los más pequeños recorrieron las calles del microcentro repartiendo escarapelas y las tradicionales sopaipillas junto a sus maestras.

Con sopaipillas los pequeños del ENI Nº60 recorrieron en centro. (Foto: DIARIO HUARPE)

La ternura se apoderó del microcentro por unas horas este miércoles por la mañana, cuando los alumnos de jardín de infantes del Colegio San Bernardo y la Escuela de Nivel Inicial Nº 60, llegaron vestidos de dama antigua y elegantes caballeros, junto a sus canastas repletas de escarapelas y sopaipillas que repartieron a los sanjuaninos curiosos que pasaban por el lugar y no podían evitar devolver una sonrisa a los más pequeñitos en la previa de los festejos patrios.

Publicidad

Vestidos con la tradicional vestimentas de epoca, los alumnos festejaron. (Foto: DIARIO HUARPE)

En los festejos también participaron los alumnos de la primaria del Colegio San Bernardo, quienes a diferencia de los más chiquitos, eligieron celebrar el Primer Gobierno Patrio vestidos con la camiseta de Argentina y algunos carteles, continuando con el espíritu mundialista y haciendo la previa de la presentación del Sub-20 en San Juan.

Los más grandes optaron por camisetas y banderas de Argentina.(Foto: DIARIO HUARPE)

En el cruce de las peatonales los alumnos pudieron disfrutar de una manera diferente de celebrar la fecha patria con la actividad y la puesta en escena de bailarines de folclore que interpretaron varias de las danzas características, donde varios de los transeúntes detuvieron la marcha para apreciar el show. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS