Publicidad

Policiales > En San Martín

Niños de un colegio cruzaban la calle y uno fue embestido por una camioneta

Pasadas las 18 de este martes un niño de 8 años que salía del colegio Don Bosco, fue embestido por una camioneta, la tragedia pudo ser peor porque junto a la víctima del siniestro otros niños cruzaron con él.

06 de agosto de 2019

El accidente vial sucedió en calle Rawson y Cruz Godoy en el departamento San Martín. Era la salida del turno tarde del colegio y el menor atravesó calle Rawson para dirigirse a su casa a unos 100 metros del lugar cuando fue atropellado por la camioneta Fiat Strada.

El vehículo era conducido de este a oeste por el señor Diego Eduardo Peláez de 49 años quien tiene domicilio en el barrio Las Acacias de la ciudad Capital, quien tras el hecho quedó demorado en la policía.

Publicidad

Intervino personal de Comisaría 19ª de San Martín desde donde fue confirmado que el hombre sería puesto en libertad por orden judicial, mientras se aguarda el informe médico del estado de salud del niño.

Según los primeros datos del hospital Rawson, el menor de apellido Pérez Cano de 8 años que vive en el Loteo Peneta, presentaría fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Al conductor de la camioneta se le realizó el dosaje de sangre y según algunos testigos y otros alumnos, habrían dicho a la policía que viajaba a una velocidad superior a la recomendada cuando debe transitar por una escuela. En la zona hay un cartel que indica que la velocidad máxima debe ser de 20 kilómetros por hora.

 

 

  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS