Publicidad

Judiciales > En Pocito

No le pasaron el control remoto y terminó agrediendo a toda su familia: está detenido

El joven le tiró con un objeto de vidrio a su familiar y le provocó heridas serias. También golpeó a su hermano y a su mamá. 

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2022

Un joven de 24 años fue detenido, durante la mañana de este sábado, por agredir a su mamá, a su hermano y a su primo por “no haberle pasado el control remoto”. El hecho de violencia tuvo lugar en el Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito y hasta el lugar llegó el ayudante fiscal, quien pudo comprobar que el hombre había herido a su primo porque le lanzó un vaso por la cabeza.

En la vivienda del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, se encontraban el joven, la madre, un primo y el hermano desayunando. Todo era tranquilidad, hasta aproximadamente las 10:50 de la mañana, cuando el acusado, llamado Gabriel Iván González, le pidió a su madre que le pasara el control remoto. La mujer le dijo que no, porque en otras ocasiones, el joven de 24 años ya había roto el dispositivo original del televisor.

Publicidad

Ante la negativa, González se puso violento y empezó a insultar y a agredir verbalmente a todos los presentes. De esta manera, el primo plantea la opción de llamar a la policía y ahí fue cuando la violencia subió de intensidad y el acusado le tiró un vaso por la cabeza a su familiar. Esto le provocó heridas en un costado de su rostro.

Con la intención de seguir peleando, González se aproximó hacia su primo y comenzó a propinarle golpes. El hermano y la madre, entonces quisieron separarlos. El hombre, lejos de calmarse, agredió también a sus otros familiares. Fue en ese momento cuando llamaron a la Policía.

A los pocos minutos, personal policial de la Comisaría Nº6 llegaron al lugar y detuvieron a González. Allí entrevistaron al detenido y le comunicaron el motivo de su aprehensión, al mismo tiempo que se comunicaron con el Ayudante Fiscal.

El Ayudante Fiscal decidió relacionar provisoriamente a las carátulas de dos hechos de lesiones leves y lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. González continúa detenido hasta conocer su condena.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS