Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

No se correrá en el Villicum la carrera de TC prevista para diciembre

Estaba previsto que el TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras compitieran el 3 y 4 diciembre. 

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2022

La Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) anunció que no se correrá en el autódromo el Villicum la carrera prevista para los días 3 y 4 de diciembre de este año. Originalmente, estaba previsto que el Gran Premio Coronación de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras se corrieran en el autódromo sanjuanino, pero ahora se decidió un cambio de escenario. 

Según publicó el sitio campeones.com.ar, la ACTC emitió este lunes un comunicado en el que informaban que las carreras previstas para los días 3 y 4 de diciembre no se desarrollarán en San Juan. 

Publicidad

En su comunicado, la entidad aseguró que "la ACTC agradece al gobierno de San Juan su colaboración permanente y seguirá adelante con el desarrollo mancomunado de nuevos desafíos", expresaron desde la dirigencia de la institución.

Tras la confirmación de la suspensión de la carrera en San Juan, ahora los medios especializados aseguraron que en sectores vinculados a la organización de esta carrera se habla de que la competencia se podría desarrollar en San Nicolás, en los mismos días previstos originalmente. 

Si esto se confirma, las carreras se correrían en el circuito “Juan María Traverso” del Predio Ferial y Autódromo Ciudad de San Nicolás. En cuanto a los antecedentes de la competencia, datan de 2020, cuando se reabrió la actividad en épocas de pandemia.

El 20 de septiembre de ese año compitieron las categorías TC Mouras, en donde ganó Agustín Martínez, y TC Pista Mouras con triunfos de Tobías Martínez. Una semana después, se sumó TC Pick Up, en donde ambas finales fueron dominadas por Matías Rodríguez, en tanto que Christian Iván Ramos se adjudicaba la victoria en TC Mouras y Tomás Brezzo en TC Pista Mouras.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS