Publicidad

Provinciales > Ofertas

Noche de la Pizza y la Empanada: una a una, las promos en San Juan

Si bien, el evento fue el martes 6 de septiembre, la mayoría de los locales extendieron sus descuentos hasta fin de mes.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2022

El martes 6 de septiembre fue la Noche de la Pizza y la Empanada, evento que se celebró en todo el país y San Juan no fue la excepción. Debido al mismo, una gran cantidad de locales gastronómicos ofrecieron combos con precios con descuentos y diversas promociones que una gran cantidad de ciudadanos aprovecharon.

Si bien, la actividad fue el martes, la mayoría de los comercios optó por extender las promociones hasta el 11 de septiembre. Incluso, algunos piensan mantener las promos hasta que finalice el mes.

Publicidad

El mayor atractivo de este evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) son los descuentos. Hay combos y promociones del 50 %, 20 % y 15 % que en algunos casos se extiende por varios días, según el establecimiento. Los interesados podrán consumir los productos en los salones, por take-away y delivery, dependiendo de la oferta de cada pizzería y casa de empanadas.

Las promociones en San Juan:

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad