Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fenómeno viral

Noche de PowerPoint: un evento invita a exponer sobre libros y películas

La primera "fiesta abierta" será este miércoles.

10 de mayo de 2023

Un grupo de sanjuaninos organiza una “Noche de PowerPoint”. Se trata del “Grupo Fandom” de la Facultad de Ciencias Sociales. La reunión será este miércoles 10 de mayo a las 19 horas.

@tx.arantxa #pptparty #badbunny #chatgpt #taylorswift #chsimecito #aviacion #apple #stevejobs #peru #powerpointnight

La idea es que se hagan presentaciones en PowerPoint sobre diferentes temas. Puede ser desde hablar de películas, artistas, libros, anime, k-pop, o relacionar diversos tópicos de manera creativa.

Publicidad

Qué son las fiestas de PowerPoint

Las fiestas con amigos siempre han sido un plan divertido, pero ¿qué sucede cuando se le añade una presentación de PowerPoint? La respuesta es sencilla: una PowerPoint Night o Noche de PowerPoint. Esta nueva tendencia que está pisando fuerte en las redes sociales consiste en escoger un tema y preparar una presentación de diapositivas para mostrarla a los amigos durante una reunión.

La idea puede recordar a las presentaciones que se hacen en el colegio o instituto, pero la mecánica es mucho más libre y adaptada a cada persona. Los temas pueden ir desde películas, canciones, videojuegos, comidas, sucesos históricos o personajes famosos hasta teorías de la conspiración o temas personales.

En esta edición las presentaciones serán de 10 minutos y habrá 5 minutos para responder preguntas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad