Publicidad

Farándula > Declaraciones

Novaresio se sinceró sobre su relación con Bauab

El periodista habló pocos días después de blanquear su relación con el empresario a través de las redes sociales. Aseguró que recibió mensajes de apoyo, como así también, críticas.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2019

El fin de semana Luis Novaresio terminó con la intriga que generó en los premios Martín Fierro cuando le dedicó a la persona que ama el reconocimiento que le hicieron. A través de Instagram subió una foto junto al empresario inmobiliario Braulio Bauab junto a la frase: “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena".

El domingo en un programa televisivo habló sobre el blanqueo de la relación. "La verdad es que todos saben que no me gusta hablar de mi vida privada y no porque tenga algo que ocultar o porque no esté muy orgulloso, como lo estoy, de mi relación, sino porque siempre elegí el bajo perfil por respeto a mi familia", comenzó.

Publicidad

"Estoy muy feliz, estoy iniciando una relación que me da mucha felicidad, con alguien maravilloso, que es Braulio Bauab. Lo que pasó fue simplemente ampliar lo que yo he compartido con la gente cercana y que por algún motivo que no viene al caso, fue una forma de decir 'está todo bien, aflojemos con las especulaciones'", agregó el periodista.

Dio a conocer también que recibió palabras de apoyo, críticas y agresiones: "Cuando alguien discrimina por razón de orientación sexual, de elección de vida, por procedencia étnica, no está hablando mal de vos, habla mal de quien lo hace. Hay que refugiarse en algo único e irrebatible, que es en lo que uno siente y en lo que uno quiere, y que honestamente puede hacer".

Concluyo: "Recibo miles de mensajes de gente que me dijo 'che, gracias', y a ellos les digo que no hay motivos para pasarla mal. Se trata de una relación íntima e intransferible basada nada menos que en el amor".

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS