Publicidad

Provinciales

Novia de San Juan perdió parte de su vestido y lo busca con desesperación

La mujer circulaba en moto cuando perdió la bolsa con las prendas. Ofrece recompensa.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2022

Una sanjuanina está desesperada. A pocos días de su casamiento, la mujer perdió la cola del vestido de novia y las mangas, prendas claves para su vestimenta. Flavia Gómez publicó el hecho en un grupo de compra de Facebook con el objetivo de recuperarlo. En el escrito, ofreció una recompensa.

“Quiero hacer esta publicación porque ayer (lunes) se me cayó de la moto una bolsa blanca con una tela larga blanca (que es la cola del vestido de mi casamiento) y unas mangas como las de la foto”, indicó Gómez.

Publicidad

“Realmente, no sé en qué momento pudo ser, pero sé que se cayó, y seguramente alguien la pudo levantar”, agregó.

“La estoy buscando desesperada, mi casamiento es el próximo sábado (6 de agosto) y no paro de llorar de la desesperación de encontrarla, sé que hay gente buena y puedo encontrarla”, enfatizó. “El o la que me lo devuelva le ofrezco recompensa”, cerró.

La mujer explicó luego el recorrido que hizo con la moto: calle 25 de Mayo hasta General Acha (Capital), después General Acha hasta San Lorenzo y de San Lorezo hasta Tucumán. Luego Tucumán derecho hasta Rodríguez. “Ese tramo lo hice sobre las 12:45 aproximadamente”, dijo la mujer.

“Llevaba el vestido a que le hagan una modificación y en la ida se me cayó la bolsa”, añadió Gómez.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad