Publicidad

Departamentales > Eficientizar los servicios

Nueva brigada municipal limpia de noche la zona céntrica de Capital

Desde la hora cero a las 5 de la madrugada.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2022

Por pedido del intendente Emilio Baistrocchi una nueva brigada de limpieza integral se desempeña en la zona céntrica de la Capital desde la hora cero a las 5 de la madrugada. El objetivo: mantener limpia la ciudad y eficientizar los servicios en el horario de menor circulación.

Según lo informado, son 35 los trabajadores municipales que conforman la “Brigada Capital turno noche”.

La brigada realiza tareas de limpieza de veredas, cordones, recolección de residuos urbanos en la vía pública y retiro de baldosas rotas. También se trabajará en despeje de luminarias, poda de rebrote, retiro de tapas en desuso en conjunto con el personal que trabaja durante el día.

Publicidad

Esta semana se arrancó con la primera etapa que cubre desde Avenida Rawson hasta Alem y de 9 de Julio hasta calle 25 de Mayo. Luego se continuará por Avenida Córdoba, zona en la que creció la circulación de peatones que ocupan regularmente los servicios de Red Tulum.

Para prestar el servicio 27 operarios se encuentran bajo la coordinación de dos capataces y se ocupan dos camiones para completar las tareas que incluyen limpieza de veredas, cordones y banquinas, limpieza y recolección de bolsas exteriores a contenedores Easy.

Desde la dirección de Servicios tambi´ñen confirmaron que realizarán el retiro de verdes en tazas de árboles, canteros y otros espacios que se encuentren sucios. Además, recolectará escombros domiciliarios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS