Publicidad

Departamentales > Mejor servicio de salud

Nueva unidad de traslado para las urgencias de los sarmientinos

Se trata de una camioneta Renault 0KM, que cumplirá la función de ambulancia, cuenta con camilla y tubo de oxígeno.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

Con la idea de mejorar los servicios de salud, en Sarmiento adquirieron una camioneta Renault 0KM que se destinará a los traslados de personas en situación de urgencia sanitarias. Es decir, que dicho vehículo cumplirá la función de ambulancia y cuenta con camilla, asiento de acompañante y tubo de  oxígeno.

El pedido de quien necesite hacer uso de la camioneta deberá hacerse en la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Sarmiento, allí estarán a cargo del servicio y seguimiento.

Publicidad

Los traslados previstos serán a Capital de San Juan o de los distritos alejados hasta el Hospital Dr. Ventura Lloveras. Además, será de uso para aquellos que estén imposibilitados de movilizarse y que tengan tratamientos específicos.

La inversión para comprar esta camioneta fue con fondos municipales y en los próximos días estará en circulación para el uso exclusivo de pacientes.

El intendente de Sarmiento, Mario Martín dijo: “Estamos trabajando con mucho esfuerzo y constantemente para mejorar los servicios que se brindan desde la Municipalidad de Sarmiento”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS