Publicidad

Departamentales

Nueva Unidad Operativa en Villa Independencia

Contará con 14 efectivos, un móvil y dos motos que brindarán patrullaje preventivo y tareas de servicio las 24 horas.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2021

Con la presencia de la intendenta de Caucete, Romina Rosas y el secretario de Seguridad y Orden Público de la provincia, Carlos Munisaga, este viernes se dejó inaugurada la Unidad Operativa de Villa Independencia. Una nueva dependencia que reforzará la seguridad en aquella localidad.

“Nos pedían hace tiempo esta unidad y hoy la estamos inaugurando gracias a las tareas que venimos desarrollando en forma conjunta con la Secretaría de Seguridad. Damos respuestas a  vecinos porque más allá de las competencias exclusivas municipales también tenemos que tener las responsabilidad de trabajar a codo a codo para promover la seguridad para los ciudadanos”, manifestó Rosas.

Publicidad

La nueva dependencia contará con 14 efectivos, un móvil y dos motos que brindarán patrullaje preventivo y tareas de servicio las 24 horas.

Está ubicada en calle Pedro Echagüe y San Lorenzo, frente a la plaza San Martín.

“Con mis vecinos les damos las gracias por este destacamento policial”, dijo Fernando Morel, “Nos hacía mucha falta, es será útil”, agregó.

La unidad reforzará las tareas llevadas a cabo por la División Comando Radioeléctrico, inaugurado en octubre del año pasado; la reubicación estratégica de la Policía Comunal y la colocación de nuevas cámaras de video vigilancia que dotan de mayor protección al departamento.

“Hoy venimos a cumplir un compromiso asumido”, dijo Munisaga. “Con Romina estamos generando un cambio en la seguridad en el departamento con la inauguración de nuevas dependencias que ya son visibles”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS