¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

25 C°

Sábado

20 C° / 38 C°

Domingo

20 C° / 38 C°

Departamentales > Más oportunidades

Nueve carreras universitarias más se suman a la oferta educativa de Calingasta

La oferta educativa será este viernes 19 de febrero en Barreal, Calingasta y Tamberías.

Tanto la Universidad Nacional de San Juan como la Universidad Católica de Cuyo brindarán más carreras para los calingastinos. Foto archivo Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2021

Nuevas propuestas educativas desembarcan en el departamento de Calingasta. Es que la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la Universidad Católica de Cuyo (UCC) ofrecerán nueve carreras universitarias más a las que ya se dictaban. que eran Geología y Turismo

 Entre las nuevas propuestas para formar profesionales están la Tecnicatura Universitaria en Enfermería, Tecnicatura en Sommelier, Tecnicatura Universitaria en Gastronomía, Tecnicatura en Exploración y Explotación Minera, Tecnicatura Universitaria en Turismo, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad, Diplomatura en Educación, Diplomatura en Turismo Científico y Diplomatura en Historia de San Juan.

Los futuros estudiantes podrán conocer con mayor profundidad las carreras a elegir este viernes 19 de febrero cuando se realice la oferta educativa. Por cuestiones sanitarias y de distancia, desde la UNSJ, la UCC y la Municipalidad de Calingasta definieron mostrar las propuestas en tres localidades.

En Barreal será en el Polideportivo José González de 18:00 a 20:30, 9:00 a 11:30 será en el Salón Cultural Villa de Calingasta, mientras que de 15:00 a 17:30 será en el Salón Cultural Tamberías.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.