Publicidad

Departamentales > Más oportunidades

Nueve carreras universitarias más se suman a la oferta educativa de Calingasta

La oferta educativa será este viernes 19 de febrero en Barreal, Calingasta y Tamberías.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2021

Nuevas propuestas educativas desembarcan en el departamento de Calingasta. Es que la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la Universidad Católica de Cuyo (UCC) ofrecerán nueve carreras universitarias más a las que ya se dictaban. que eran Geología y Turismo

 Entre las nuevas propuestas para formar profesionales están la Tecnicatura Universitaria en Enfermería, Tecnicatura en Sommelier, Tecnicatura Universitaria en Gastronomía, Tecnicatura en Exploración y Explotación Minera, Tecnicatura Universitaria en Turismo, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad, Diplomatura en Educación, Diplomatura en Turismo Científico y Diplomatura en Historia de San Juan.

Publicidad

Los futuros estudiantes podrán conocer con mayor profundidad las carreras a elegir este viernes 19 de febrero cuando se realice la oferta educativa. Por cuestiones sanitarias y de distancia, desde la UNSJ, la UCC y la Municipalidad de Calingasta definieron mostrar las propuestas en tres localidades.

En Barreal será en el Polideportivo José González de 18:00 a 20:30, 9:00 a 11:30 será en el Salón Cultural Villa de Calingasta, mientras que de 15:00 a 17:30 será en el Salón Cultural Tamberías.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS